Santa Ana lanza una nueva imagen para Santa Ana Selección

Juliana 5 de diciembre de 2012 0
Santa Ana lanza una nueva imagen para Santa Ana Selección

Bodegas Santa Ana presentó la nueva imagen de Santa Ana Selección, uno de los vinos más consumidos por los argentinos. Esta imagen realza la esencia y la personalidad de una línea que es emblema de los argentinos. Se trata de una etiqueta de alta calidad de diseño, con una expresión más limpia, trazos refinados y tonos [&hellip

Bodegas Santa Ana presentó la nueva imagen de Santa Ana Selección, uno de los vinos más consumidos por los argentinos. Esta imagen realza la esencia y la personalidad de una línea que es emblema de los argentinos. Se trata de una etiqueta de alta calidad de diseño, con una expresión más limpia, trazos refinados y tonos claros, dándole  una impronta más moderna sin perder la tradición y la historia. Además se reemplazó la cápsula que recubre el corcho por una donde se destaca el logo de la bodega.

La línea Santa Ana Selección está compuesta por vino Tinto, vino Blanco y vino Rosado. Disponibles en Supermercados, Hipermercados, Mayoristas y Autoservicios a lo largo de todo el país para acompañar todos los días a los argentinos.

Santa Ana Selección  es  uno de los vinos más vendidos y consumidos del país por su calidad, trayectoria y tradición. Está presente en la mesa de los argentinos desde la década del 70, cuando  revolucionó el mercado, posicionándose como el vino más elegido hasta hoy.

Bodegas Santa Ana conoce el arte de hacer vinos con espíritu innovador y está presente en cada momento de sus consumidores. Más de 120 años elaborando vinos de calidad y prestigio. Bodegas Santa Ana,  más de 120 años de tributo al vino y a la historia.

 

Comentarios