Mención especial para Josefina Rosner

Juliana 17 de octubre de 2012 0
Mención especial para Josefina Rosner

Josefina Rosner Wine / Web & Communication obtuvo una mención especial en el concurso “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2013”, organizado por Great Wine Capitals Network. La competencia se llevó a cabo durante septiembre en la ciudad de Mendoza y Josefina Rosner Wine / Web & Communication participó en dos categorías: experiencia innovadora y servicios [&hellip

Josefina Rosner Wine / Web & Communication obtuvo una mención especial en el concurso “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2013”, organizado por Great Wine Capitals Network.

La competencia se llevó a cabo durante septiembre en la ciudad de Mendoza y Josefina Rosner Wine / Web & Communication participó en dos categorías: experiencia innovadora y servicios relacionados al turismo con su sitio web www.winemaponline.com; obteniendo en la última una mención especial.

Desde la empresa agradecieron la participación de todos sus clientes “sin los cuales este servicio no sería posible” e invitaron a quienes aún no lo hacen a ser parte del proyecto. “El sitio está permanentemente actualizado y en proceso de mejora con novedades que próximamente presentaremos”, dijo su directora, Josefina Rosner.

 

Fuente: http://www.mendozaeconomico.com

Comentarios