Dos reconocimientos para Los Haroldos en China

Juliana 12 de diciembre de 2012 0
Dos reconocimientos para Los Haroldos en China

Bodega Los Haroldos, del Grupo Familia Falasco, participó recientemente de la feria Interwine China, una de las más importantes exposiciones de vinos que se realiza en ese país y que cuenta con la asistencia de grandes importadores del gigante asiático. En esta edición bodega Los Haroldos obtuvo dos reconocimientos: mejor vino rosado de la feria [&hellip

Bodega Los Haroldos, del Grupo Familia Falasco, participó recientemente de la feria Interwine China, una de las más importantes exposiciones de vinos que se realiza en ese país y que cuenta con la asistencia de grandes importadores del gigante asiático.

En esta edición bodega Los Haroldos obtuvo dos reconocimientos: mejor vino rosado de la feria para el vino “Los Haroldos Malbec Rosado”  y una medalla de oro para el vino “Los Haroldos Malbec Roble”.
Cabe destacar que más de 200 vinos compitieron en el concurso de la feria donde un jurado conformado por especialistas de Francia, Alemania, Japón, Hong Kong y China evaluó las muestras.
La bodega es la segunda en volumen que más vino exporta desde Argentina a China, con 28.000 cajas de 9 litros cada una, según estadísticas de la consultora Caucasia.
Fuente: www.papmendoza.com

Comentarios